LadiS F0rum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas 2 Preguntitas para mis Ladis

Ir abajo

Unas 2 Preguntitas para mis Ladis Empty Unas 2 Preguntitas para mis Ladis

Mensaje  Admin Lun Mar 22, 2010 3:14 am

Very Happy Como estan mis ladis... Pues les doy una preguntita ¿ Como fue tu Primer Novio?- ¿Que chascarros o verguenzitas pasaron con ellos o tratando de enamorarlos?... Eso es... Hora de Pensar!! Idea Idea Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://ladisforum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Unas 2 Preguntitas para mis Ladis Empty Pues como buena les cuento mi primer novio y mi chascarro :D

Mensaje  Admin Lun Mar 22, 2010 4:14 am

Very Happy Bueno no soy tan mala y digo que todos tenemos chascarros, verguenzas y sobre todo primer novio en la vida... asi que cuento mi historia Embarassed ...

Bueno yo lo conocí (como muchas historias) en el Cole... El era copado I love you como no me podria fijar en el Wink pasaron dos semanas y mi amiga me andaba "cachando" que ese chico me gustaba desde la primera vez que lo vi... un dia mi amiga me ayudo a conquistarlo y me daba consejitos Smile Al otro dia en el cole era un fiesta a la que celebrabamos el aniversario, (asi se me olvidaba que el chico se llamaba Sebastián) Razz Bueno yo fui, mientras me preparaba en la casa vi por casualidad en la ventana a un VIEJO "COCHINO" Very Happy Very Happy Very Happy lol! haciendo sus necesidades en un arbolito o más bien dicho en un arbolito sin hojas..xD Rolling Eyes claro el creia que le tapaba mucho y derrepente al frente de mi casa vi a un chico parecido a el chico de la escuela aunque no sabia en ese momento si era el porque era mas o menos de noche y como hiba a distinguir si al frente tenia un plaza y despues las casas del otro lado Rolling Eyes
Bueno entonces cruze la plaza disimulando y derrepente veo a ese chico saludandome... I love you I love you y me doy cuenta que era copado y me acerco y era ¡EL!... Me dijo: Vas saliendo a la fiesta o solo vienes a visitarme. Cool jaja
Bueno yo le dije que hiba a la fiesta y el me llevo y tu ya sabes que paso en la fiesta (como miles de peliculas) nos enamoramos y nos dimos un BesoTe!! Arrow Arrow Arrow
Y mis chascarros para enamorarlo a la vez verguenzitas fueron que un dia estaba en la clase de gimnasia y estaba practicando de porrista para el equipo del Cole... Parece que salte mucho y me cai de cansada que se me llegaron a ver los calzones Very Happy Very Happy Embarassed Embarassed
y justo estaba el!!! Que verguenza no! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Bueno Xao espero que les haya gustado mi historia chaoo, Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://ladisforum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.